Características según tu Signo del Zodiaco



Seguramente si estás aquí crees en la astrología y los signos del zodiaco. Muchos no creen en este tema, porque si en el horóscopo del diario dice que tendrás un mal día, es muy probable que no se cumpla. Este tipo de cosas ha desacreditado todo lo que tiene que ver con la astrología, que es más que saber si hoy te vas a ganar la lotería o no. De hecho todo esto son TENDENCIAS, que igual logran ser muy acertadas, a mayoría de los casos.

Hoy te voy a contar cuales son las características que tiene cada signo, aunque recuerda que el signo que tienes por el día en que naciste significa tu yo interno, o sea como eres por dentro, más que como te ven las personas. Características físicas y cómo te ven los demás es tema para otro día. Comencemos!

Los aries son super impulsivos y entusiastas. Siempre están haciendo algo, aunque planear no es lo suyo, pasan directamente a la acción. Les encanta ser líderes y les cuesta seguir ordenes, no les gusta ser uno más del grupo, destacar es importante. Les encanta probar cosas nuevas, aman la aventura. 
Un punto malo de aries es que a veces no son muy empáticos, les cuesta comprender cuales son las intenciones de los demás, así que pueden pecar de inocentes siendo engañados a menudo. Otro mal aspecto es que pueden ser explosivos aunque es una ira corta, pero intensa. 

Tauro es muy reflexivo,les encanta hacer planes para sentir que están seguros antes de actuar. Viven para el placer, disfrutar de las cosas simples de la vida, como comer, dormir, estar cobijados, esas cosas, son súper importantes para ellos. Valoran mucho lo material porque les gusta satisfacerse a través de cosas bellas y cómodas.
Algo malo de los tauros es que les cuesta mucho a adaptarse a los cambios, les gusta estar seguros de todo lo que va a pasar, no les gustan las sorpresas. Les cuesta tener fe en cosas que no pueden ver y tocar. Otro punto malo es que pueden ser muy apegados a los bienes materiales.

Son excelentes comunicadores, sientes pasión por expresar conocimientos a los demás. Por su característica dual les es fácil ver más posibilidades de las que ve e común de la gente, siempre tienen un plan b. Son adaptables al cambio. Estas habilidades los hacen muy inteligentes. 
Un punto malo de los géminis es que se aburren con facilidad con la rutina, aunque no haya ningún problema o conflicto tienden a sentirse insatisfechos si no van improvisando y probando cosas nuevas. Otra cosa es que les gusta ocultar sus sentimientos, por lo que es difícil entenderlos.

Los cáncer son sentimentales, imaginativos y soñadores. El amor es el motor de su vida, aman amar y ser amados. La familia es lo más importante para ellos. Son personas cariñosas que no dudan en dar todo y sacrificarse por sus seres queridos.
Un punto malo de los cáncer es que suelen esconderse bajo una coraza, bajo la que ocultan su fragilidad, por lo que aunque se hacen los duros por fuera son muy sensibles por dentro. Otra cosa es que a veces son muy dependientes y necesitan que les recuerden que los quieren constantemente. Esto hace que se sientan excluidos y muchas veces resultan heridos sin querer.

A los leo les encanta destacar, ser el centro de atención y sobre todo ser el líder a la cabeza de todos. Busca impresionar siendo creativo, extravagante, original y diferente. Son personas decididas que cuando se deciden por algo luchan contra lo que sea por llevar a cavo su misión. Tienen una fuerza de decisión impresionante para bien o para mal.
El lado malo de los leo es que pueden llegar a ser egocéntricos y aburrir con su intento por destacar constante. Otro defecto es que suelen ser muy orgullosos y tercos, llegando a abandonar todo y a todos, si es que no se sienten  tan valorados como desean. Su orgullo les hace difícil pedir ayuda.

Los virgo son personas muy responsables, prácticas y amantes de las normas, aunque sean creadas por ellos. Son personas muy analíticas y críticas, de mente muy lógica, pero con un toque de ingenio, les gusta analizar todo y arreglar todo. Son perfeccionístas, les gusta mucho terminar lo que empiezan, tanto como hacer las cosas "bien hechas".
Un punto malo de los virgo es que pueden llegar a ser controladores, y extremadamente detallistas, hasta la obsesión. A veces les cuesta abrirse a otras creencias que no puedan ser demostradas de manera lógica, por lo que les cuesta incorporar nuevas creencias, solo lo hacen después de analizarlas muchos y encontrarlas correctas.


Los libra son pacificadores por excelencia, les gusta que todo este tranquilo y armonioso como en su mente. Son amantes del arte y la estética, generalmente tienen muy buen gusto. Son sociables, pero les gustan lo eventos tranquilos. Tienen mucha capacidad de empatía y son muy pragmáticos por lo que apoyaran las causas justas, sin importar las afinidades.
Un punto malo de los libra es que son muy, muy indecisos, hasta prefieren que tomen las decisiones por ellos. Otro punto malo es que al ser muy observadores se enteran de todo, por lo que podrían ser muy chismosos.

Los escorpiones se guían por sus sentimientos, son muy apasionados y viven intensamente tanto sus penas como sus alegrías. Le encanta ver más allá y sienten pasión por descubrir lo oculto, les encanta investigar. Son muy sensuales y atrayentes. Poseen una gran capacidad de la intuición en la que confían para tomar decisiones y juzgar a los demás.
El lado malo de los escorpión es que suelen ser muy intensos, por lo que muchas personas se sienten agobiadas. A veces pueden usar sus poderes de magnetismo en su beneficio, son expertos manipuladores.

A los sagitario les encanta viajar y conocer cosas nuevas, son muy adaptables y les encanta hacer cosas nuevas cada día. Son extrovertidos, muy activos y divertidos. Les fascina reír. Son grandes pensadores, muy sabios, que sienten haber encontrado el sentido de la vida y se sienten seguros al vivir. Son los mejores dando consejos.
El lado malo de los sagitario es que son impulsivos hasta llegar a ser torpes, por lo que suelen golpearse o meter la pata. Suelen aplicar la fuerza bruta. Otra cosa es que por el hecho de ser sabios a veces pueden dejar la humildad de lado y creerse más que los demás.


A los capricornios les gustan las cosas que se puedan comprobar, no son muy creyentes de lo etéreo. Son super prácticos y se dedican de lleno al trabajo. Son personas muy esforzadas y luchadoras que jamás se rinden. No les gustan las sorpresas ni improvisar, todo debe ser planificado. Son reservados con sus sentimientos, pero los sueltan con los que quieren.
Un lado malo de los capricornios es que para cumplir sus objetivos pueden sacrificarse demasiado, seguirán intentando aunque sufran. Otra cosa es que pueden muy ambiciosos.


Los acuario son rupturistas, les encanta crear nuevas maneras de hacer las cosas, que suele ser la propia. Son muy extrovertidos y son el alma de la fiesta, porque siempre tienen ideas originales y divertidas. Aman la libertad y tener relaciones poco dependientes. Tienen emociones muy fuertes, pero no les gusta expresarlas. 
El lado malo de los acuario es que esconden tan bien sus sentimientos que a veces parece como si no los tuvieran. Otra cosa es que en su necesidad de encontrar nuevos caminos se sienten atrapados en sistemas rígidos que no les permiten expresar sus ideas.


Los picis son personas muy sensibles, no sólo con sus sentimientos, sino que con los de los demás también, son como esponjas que absorben todo. Son melancólicos y soñadores. Se amoldan y adaptan bien a los cambios. Les gusta rodearse de personas y sentirse parte de un grupo estable. 
El lado malo de los picis es que asumen los problemas de los demás y los sufren como propios. A veces se aburren de esta sensación y se vuelven fríos e insensibles para protegerse.


Comentarios

También puede interesarte...

Decora con Pompones

La tendencia del rose gold

Girl talk: Todo sobre la copa menstrual