MIS YOUTUBERS FAVORITAS

Literalmente no conozco a nadie que no esté enganchado con youtube -aunque sea en secreto- y es que es tan fácil tener acceso a todo el contenido que quieras, a la hora que se te antoje -¿No puedes dormir? ¡No hay problema! Tu canal favorito disponible las 24 horas para ti-. Atrás quedaron los años en que debías acomodarte a lo que están pasando en la televisión. 

Como todo el mundo tengo mis youtubers favoritos, estoy subscrita a bastantes más canales pero en esta ocasión voy a hablar de chicas youtubers que me encantan -y no puedo dejar de ver- que me entretienen y hasta me inspiran a ser mejor. Debo reconocer que soy bastante exigente en cuanto a la calidad de los videos, por lo que no verán muchos canales amateurs por aquí. Antes de comenzar debo decir que sigo canales en inglés y español. Ahora si comencemos :)


Imposible no mencionarla si estamos hablando de youtube latinoamérica. Referente total. Yuyita eres la mejor y lo sabes! La primera persona que me convenció a apretar el botón de suscribirse y por eso siempre estarás en mi corazón. No les voy a contar sobre su canal porque estoy -megaultra- segura de que la conocen -debería darles vergüenza si no, ¿en qué mundo viven?-.






Marta es una youtuber española que de seguro todas las chicas españolas conocen. Sus videos son sobre moda y decoración. Últimamente a dejado un poco de lado la sección de maquillaje. Es súper simpática y se siente como si te estuvieras tomando un café con una amiga. Eso sí, una amiga con muy buen estilo.




Andrea Compton tiene la habilidad de hacer todas las voces del mundo. Hace los mejores un boxing the barbie que existen. Sí, leiste bien, de barbie. No  les puedo explicar como me retuerzo de la risa viendo sus videos, son super random y originales. Si no la conocen TIENEN que pasar por su canal.






Belén de Balamoda es más grande, pero no por eso menos divertida o estilosa. Tiene un blog de moda y una familia preciosa, la balamoda family. Me encanta ver sus blogs de vacaciones con su familia y sobretodo los de la casa de los sueños. Tiene tanto carisma que a veces veo sus videos solo para escucharla hablar. Tiene un humor genial, siempre se ríe de sí misma. Te ayudará sobre todo si eres mamá y dueña de casa. También si quieres partir un proyecto personal, tiene muchos videos de organización, ayuda para desarrollar hábitos, etc. Creo que es de los canales más completos, aborda todos los temas de la mujer contemporánea.




Aquí comenzamos con los canales en inglés. Mr. Kate es mi canal favorito de decoración y diy. Es realmente muy buena diseñadora, se nota el oficio. Se puede aprender mucho con sus videos. Me encanta que su personalidad es muy espontánea y chispeante. La serie que más me gusta de su canal es OMG: We bought a house!.. que últimamente ha abandonado un poco, pero fue muy emocionante ver como fue arreglando su casa, ver donde compraba las cosas, y los resultados finales. Perfectos!







Claudia es otra youtuber norteamericana -lo siento no entiendo bien los demás acentos en inglés- que comenzó como gurú de belleza, pero ahora ha ampliado su canal un poco más a lifestyle. Tiene formas muy originales de hacer los típicos videos de youtube como morning routine, room tour, o look books. Me encanta la edición que tiene, esta chica realmente se dedica a sorprenderte. Debo decir que también sigo su canal de vlogs, son muy buenos y se nota que se preocupa mucho de hacer buen contenido y no solo andar con la cámara grabándose en el supermercado.








Jenn es de las youtubers que más me gusta como editan, tiene un estilo más adulto y siempre va innovando. Me gustan sobre todo sus lookbook, ya que tiene un estilo para vestir muy diferente, combina la ropa de manera muy original. También tiene increibles vlogs de viajes en este mismo canal, que son increíbles, edición perfecta. Te hace sentir que no solo viajaste con ella si no que te la pasaste bomba.






Aspyn junto con Claudia son las más jóvenes que sigo, inicialmente eran amigas, pero ya no se si lo siguen siendo. Es una gurú de belleza, muy inspiradora porque aparte de ser muy bonita es muy buena maquillando y creando outfits. Me encanta el enfoque nuevo que le está dando a su canal, ahora que se casó -a los 19 años :O lo que no deja de ser sorprendente para mi- Igual creo que la inclusión de Parker, su esposo, al canal aportó mucho. También sigo sus vlogs, aunque no son tan espectaculares. Tiene muy buena edición, sobre todo en el video que les dejo. Me encanta que últimamente está viajando mucho y comparte todos sus viajes. 





Bueno eso fue todo por el día de hoy. Por supuesto tengo youtubers hombres en mi lista de favoritos, pero eso es tema para otro día. Un beso!
Con Amor,
Poky.

Comentarios

También puede interesarte...

Decora con Pompones

Crea tu propio "VISION BOARD"

Favoritos de Viernes!

20 Cosas que extraño de Chile!