Favoritos de Viernes!




Me sorprende que mucha gente piense que Los juegos del hambre son otra película de drama adolescente que no vale la pena ver. Siendo que es una gran crítica a la sociedad actual, al consumismo, a la televisión, a los gobiernos, los medios de comunicación, etc.  Personalmente creo que la primera película es la mejor, y no me molesto para nada que la cámara tiritara, siento que ayudaba mucho a que uno se acercara a la protagonista. La segunda en Llamas también me encanta,  mucho más explícita, dejando atrás la sutileza de la primera. Las 2 últimas, Sinsajo, me decepcionaron un poco. Aunque me gustó el final, con eso me refiero a que me sorprendió, no me defraudó en cuanto a la historia, esto no podía terminar en "y vivieron felices para siempre". Pero eso de dividir la película en 2 destruyó la historia, la verdad. Aclaro que no me leí los libros hasta después de ver las películas.


Esta semana en la sección de moda quise destacar mi amor por las lentejuelas. Que considero no deben usarse solo para la noche, o una fiesta de año nuevo, son perfectamente llevables en el día. Tal y como lo demuestra Serena Van Der Woodsen en estas fotos, sabiendo combinarlas se pueden ver perfectas y nada sobrecargadas. Nadie dijo que queríamos parecer una bola disco.


Paredes de pizarra: practicas y lindas. Ojo que es necesario tener una bonita letra, pero con un buen proyector siempre se puede hacer trampa calcando las letras a la pared. Cuando están más usadas y menos limpias añaden textura a la habitación. Que puede ser de cualquier tipo.




Amo este video, es increíble. Te doy unos minutos para que lo veas si es que no lo conoces. la canción es Sweet Lovin de Sígala.


Otra vez una aplicación para tu computador. Es una extensión de google chrome, que queda como página de incio en internet. Es bacán porque te deja hacer una lista en pantalla de las cosas que quieres hacer ese día, y así cada vez que abres una pestaña nueva lo ves, me ayuda mucho a no procastinar. También incluye un saludo personalidado. Informe del tiempo y foco del día. Descárguenla y me cuentan. Se llama: Momentum.



Me despido con mi princesa disney faovorita: Pocahontas. La mejor. PD: Nadie supera a John Smith tampoco. No me hagan hablarles de la abuela sauce, que es lo mejor que ha hecho disney. 
Estos fue todo por hoy, espero hayan disfrutado los post de esta semana, un beso grande!
Con amor, 
Poky.


Comentarios

También puede interesarte...

Crea tu propio "VISION BOARD"

Decora con Pompones

Favoritos de Viernes!

Favoritos de Viernes!